Otras 35 denuncias por infringir el decreto de alarma elevan a 249 las sanciones tramitadas por Policía Local de Vigo

La Policía Local de Vigo ha denunciado este lunes a 35 personas que infringieron el Real Decreto del estado de alarma, con lo que el número de propuestas de sanción tramitadas en la ciudad, solo por este cuerpo policial, asciende a 249 (desde que entró en vigor el Real Decreto).

Así lo ha confirmado el alcalde, Abel Caballero, quien ha afeado el comportamiento de esas personas que no cumplen las condiciones de confinamiento, al tiempo que ha recordado que la gran mayoría de vigueses está acatando las condiciones que establece el Real Decreto para prevenir la expansión del coronavirus. "Quedarse en casa es un comportamiento heroico", ha subrayado.

Entre las personas denunciadas en las últimas horas, el regidor ha detallado que algunas se encontraban bebiendo en la vía pública, otras estaban haciendo obras en una segunda residencia y otras en los accesos de una oficina de Correos, donde había "exceso de afluencia". Según ha insistido, el objetivo de la actuación policial "es cooperar para salvar la vida de todos los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento