Una mujer y su hijo fallecen ahogados en Elx

La corriente y el fuerte oleaje puede haber sido la causa del accidente

Una madre de 41 años de origen alemán y su hijo de 15 han fallecido hoy en la playa del Rebollo, en la partida de La Marina de la ciudad de Elx (Alicante), con síntomas de ahogamiento, según han informado en un comunicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.20 horas de hoy. Según la Policía Local, la corriente y el fuerte oleaje puede haber sido la causa del accidente. En un primer momento, fue rescatada la madre, ya fallecida, mientras que el menor permanecía desaparecido, según indicaron las mismas fuentes.

Poco después los efectivos de servicio de socorrismo y asistencia en playas lograron rescatar al menor, aunque el personal del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) no pudo hacer nada por salvar su vida, pese a que estuvieron intentando reanimarlo durante bastante tiempo.

La mujer y el menor eran de nacionalidad alemana y se encontraban pasando el día en la playa cuando ocurrieron los hechos, junto con el padre de familia, que presenció todo lo ocurrido, según indicaron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento