La Policía detiene a un joven acusado de seis robos en tiendas de Palma

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 28 años de edad por un delito contra la salud pública y seis robos con fuerza en tiendas de Palma.
La Policía Nacional Detiene A Un Hombre Por Un Delito Contra La Salud Pública Y Robos Con Fuerza
La Policía Nacional Detiene A Un Hombre Por Un Delito Contra La Salud Pública Y Robos Con Fuerza
POLICÍA

En una nota de prensa, los agentes han informado de que el chico fue encontrado este lunes por la patrulla policial del GOR de Seguridad Ciudadana cuando vigilaba la zona Son Canals de Palma.

La Policia Nacional lo encontró consumiendo drogas junto con un amigo en el interior de una nave. Después de ponerle una sanción por no cumplir las restricciones del estado de alarma, los agentes comprobaron que el Grupo de Robos de la Policía Nacional lo buscaba por varios robos en tiendas de Palma.

En detalle, se le buscaba por seis robos con fuerza en establecimientos en la barriada de Son Forteza, Pere Garau, Son Canals y Hostalets de Palma. Durante la detención del joven, la Policía le requisó marihuana, dos bolsitas tipo papelina de heroína y un trozo de hachís, así como bastante dinero en efectivo.

El presunto autor, según la Policía Nacional, seguía este 'modus operandi', que consistía en romper alguna ventana o forzar alguna puerta para entrar. De momento, el Grupo de Robos ha confirmado que continúa con la investigación de otros tres robos para determinar si son autoría del arrestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento