Herida grave tras sufrir un atropello en un paso de peatones de Iturrama

  • La heridaes E.M.M., de 79 años de edad.
  • El vehículo implicado era un todo terreno.
  • La mujer iba en dirección al Centro de Salud de Iturrama.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

La mujer está siendo tratada en Hospital de Navarra a primera hora de esta tarde E.M.M., de 79 años de edad, la mujer que este jueves era atropellada por un vehículo todo terreno en el barrio de Iturrama.

Según la Policía Municipal la mujer estaba cruzando por un paso de cebra la calle Serafín Olave en dirección al Centro de Salud de Iturrama, cuando la atropelló un vehículo Porche Cayenne, conducido por F.J.E.R., vecino de Zuasti. El suceso tenía lugar sobre las 11,10 horas de esta mañana en la confluencia de las calles Serafín Olave con Fuente del Hierro.

La mujer, a la que se le identifico por el carné de un establecimiento comercial, fue atendida en un primer momento por varios médicos del Centro de Salud de Iturrama en el lugar del suceso. Presentaba un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladada de urgencia en una ambulancia de la DYA. hasta el Hospital de Navarra.

El conductor, que dio negativo en el control de alcoholemia, se marchó del lugar del suceso tras dar sus datos, los del vehículo y los de su seguro a la policía. Próximamente será citado a declarar ante la Policía Municipal. Los hechos han sido ya puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento