Descubiertas las imágenes picantes de Iván de 'GH' con las conejitas de 'Playboy'

Iván muy bien acompañado en la discoteca Divino de Santander.
Iván muy bien acompañado en la discoteca Divino de Santander.
ARCHIVO

Son como el agua y el aceite: se repelen. Carlos H. e Iván, los dos concursantes de Gran Hermano que se odian a matar, han tenido un pasado en común que se ha desvelado.

El oscuro pasado que enfrenta a los concursantes es ni más ni menos que una acalorada discusión que tuvieron por una conejitas de Playboy.

Ahora, el ex Gran Hermano Kiko Hernández cuelga en su blog la prueba del delito que parece haber olvidado Iván el terrible.

Según Carlos H, su conflicto personal comenzó cuando amboscoincidieron en la discoteca 'El Divino' de Santander. El empresario se encontraba charlando y riendo con unas chicas Playboy, cuando Iván fue a reclamarle que "las chicas estaban con él". Carlos sostiene que se marchó de allí por educación pero no le faltaron ganas de "romperle la cara".

Esto ha sido corroborado por una de las conejitas que recuerda lo sucedido aquella noche y que además, afirma que era cierto lo que decía Iván, que las chicas estaban en la disco con él y no con Carlos. El resto de imágenes no tiene desperdicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento