Un fontanero de 35 años, dado de alta por coronavirus, canta en 'AR' una canción dedicada a todos sanitarios

  • Al grito de "guerreros", Paco hace una homenaje a sus "salvadores". 
Paco infectado por coronavirus ha superado la enfermedad.
Paco infectado por coronavirus ha superado la enfermedad.
MEDIASET
Paco infectado por coronavirus ha superado la enfermedad.

El programa de Ana Rosa ha conectado este martes con Paco Carmona, uno de los pacientes ingresados por el COVID-19 que ha superado la enfermedad para que cuente su caso en directo. 

Paco, un fontanero de 35 años, ha contado que, a pesar de ser joven y no tener ninguna patología previa, el coronavirus "me ha pegado fuerte" y ha recomendado que la gente debe hacer caso a todas las medidas de prevención y permanecer en casa. 

El joven ha explicado que, además, de dedicarse a la fontanería es cantante y que ha compuesto una canción en agradecimiento a todos los sanitarios que cuidan por la salud y la vida de todos los españoles. 

"Una canción que habla de la conciencia, de la enfermedad y de los guerreros que son los sanitarios, que están guerreando para que todos salgamos adelante", ha explicado Paco a través de la conexión vía Skype

Acompañado por su guitarra, el joven ha cantado en directo un tema compuesto por él mismo como homenaje a todos los profesionales de la salud. El entrevistado deberá permanecer 14 días en cuarentena, tras su negativo en COVID-19, en su propio cuarto para descartar un nuevo positivo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento