FeriaZaragoza.- La institución ferial, a disposición de lo que necesite el Gobierno de Aragón

El presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, ha señalado que la institución y el recinto ferial están a disposición de lo que el Gobierno de Aragón requiera ante la crisis del coronavirus Covid-19. Este martes, el Ejecutivo autonómico ha confirmado que, si es necesario, se instalará un hospital de campaña en este espacio.

En declaraciones a Europa Press, Manuel Teruel ha relatado que este martes han acudido a Feria de Zaragoza técnicos del Ejecutivo autonómico que han inspeccionado las instalaciones para definir el espacio y concretar las conexiones eléctricas necesaria.

"Feria está a disposición del Gobierno de Aragón y de cualquier necesidad que haya, a disposición para colaborar en todo lo que sea posible para hacer frente al coronavirus", ha detallado Manuel Teruel.

Feria de Zaragoza ya tenía anulada toda la actividad que había programado para los próximos días a causa del coronavirus, por lo que sus 170.000 metros cuadrados, distribuidos en 11 pabellones, más su área de congresos y oficinas está disponible para la organización del hospital de campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento