'OT 2020' realiza un reparto de temas virtual para concursantes y fans que cantarán en una 'gala' desde casa

Noemí Galera en el reparto de temas de 'OT 2020' desde casa.
Noemí Galera en el reparto de temas de 'OT 2020' desde casa.
RTVE

OT 2020 tuvo que cancelarse, al menos de momento, a causa de la crisis del coronavirus. Sin embargo, parece que este no es el fin del programa, pues desde casa van a seguir cantando. Y, para ello, los concursantes necesitan a Noemí Galera, que ha hecho un reparto de temas para todos ellos.

Bajo el hashtag #QuedOTenCasa, el programa ha organizado una especie de programa donde los concursantes cantarán desde sus casas. La directora de la academia ha dicho cinco canciones diferentes para que los triunfitos se graben y las envíen.

Pero no solo son para los cantantes de OT 2020, sino que la catalana ha animado a exconcursantes y fans del programa a que también manden sus propios vídeos cantando. Todas las canciones que reciban se subirán el próximo viernes a las 16.00 horas en el canal de YouTube de Operación Triunfo.

Las canciones planteadas por Noemí Galera son las siguientes: Grita, de Jarabe de palo; Con calma, de Daddy Yankee; Sonrisa, de Ana Torroja; How Do You Do!, de Roxette; Don't Worry Be Happy, de Bobby McFerrin.

Así que enciende la cámara, coge el micrófono y a cantar una de estas canciones. El programa seleccionará los mejores vídeos de los fans del programa y los emitirá junto a los de los triunfitos. Qué mejor manera de pasar la cuarentena en casa que salir en OT 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento