Loli pone en apuros al matrimonio secreto de 'Gran Hermano'

Lleva diez años de relación con Carlos. Visto en GH 24h.
Lleva diez años de relación con Carlos. Visto en GH 24h.
ARCHIVO

La maleta fantasma suscita dudas en Gran Hermano. Con su llegada a la casa 10, Loli ha estado apunto de reventar el secreto del matrimonio. Si los concursantes descubrieran que Gema y Carlos F. son pareja, uno de los dos deberá abandonar el programa.

La granadina está segura de que la noche que entró en la casa 1 vio una maleta roja con el nombre de Gema. Y Gema, que tiene que ver evitar ser descubierta, trata de confundirla diciendo que sería la de Germán porque ella entró un martes.

El resto de concursantes se mosquea y empieza a sospechar que quizás Gema tiene una hermana gemela dentro del programa.

Loli sigue dándole a la cabeza. A la rubia le huele mal que ellos hayan tenido que pasar por el juicio del público para lograr ser concursantes y Carlos F. trata de desviar la conversación afirmando que GH les ha metido "para ser fuente de conflicto".

Vino con denominación de origen

Mientras tanto, en la casa 1, Li se dedica a cazar moscas con la aspiradora, una técnica que patentó Ana Toro.

La concursante oriental piensa que saldrá expulsada la próxima semana y quiere que la prueba consista en un karaoke o comer tartas.

La prueba semanal tiene que ver con el vino. Los concursantes de las dos casas deberán fabricar, embotellar y etiquetar su propio vino. Además de eso, deberán estudiar las características de treinta vinos con denominación de origen.

Cada día, harán una cata para probar lo aprendido y al final GH les someterá a un examen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento