La lluvia deja una decena de cinco accidentes de tráfico con cinco heridos

  • La mayoría se produjeron por salidas de vía.
  • La circulación fue muy lenta hasta media mañana por el mal estado de la calzada, según confirmó el 092.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

La mayoría, debido a salidas de vía. La lluvia que cayó ayer en la ciudad provocó una decena de accidentes en A Coruña, en los que resultaron heridos cinco conductores. El agua acumulada en la calzada, que causó varias salidas de vía, estuvo detrás de la mayoría de los siniestros.

La acidentada jornada arrancó a las 8.20 horas en la Casa del Mar, al patinar el ciclomotor que conducía un joven, de iniciales D.S.R., que fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) por el 061. Tan sólo una hora después ya se habían producido otros dos accidentes, que dejaron dos heridos.

Hacia las 10.00 horas, la circulación era «muy lenta en numerosos puntos de la ciudad», según confirmaron en la sala de pantallas del 092, ya que «la vía estaba muy resbaladiza». Entre las 10.30 y las 11.00 horas se produjeron otras cuatro salidas de vía que no dejaron heridos pero sí daños materiales. El 092 confirmó además que estos siniestros se saldaron con partes amistosos entre los conductores implicados.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento