El ex compañero de la mujer desaparecida en Estella dice que es inocente

  • Le han traslado a un hospital al desvanecerse mientras declaraba.
  • Siguen rastreando el río Ega en busca de la mujer.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Más vídeos de España en 20minutos.tv
que es inocente, en declaraciones a los periodistas minutos antes de
comparecer ante el juez. J.M.M.D. ha sido conducido esta mañana al Palacio de Justicia de Estella y a la entrada del mismo, a preguntas de los periodistas, hasta en
cuatro ocasiones ha repetido "soy inocente".

El arrestado, de 50 años y en la actualidad vecino de Ayegui, ha tenido que ser traslado a un hospital al sufrir un desvanecimiento mientras declaraba ante el juez. Sobre las 14.25 horas el detenido ha sufrido un desvanecimiento y ello ha obligado a interrumpir la toma de declaración y a solicitar una ambulancia que lo ha trasladado hasta el Hospital García Orcoyen de Estella.

Está acusado de quebrantar una orden de alejamiento de María Puy Pérez Ezpeleta, con quien habría estado el mismo día en que la mujer desapareció, y de tenencia ilícita de armas, ya que en el registro practicado el lunes en su vivienda fueron varias las halladas por la Policía.

Continúa la búsqueda

J.M.M.D. ha sido conducido desde los calabozos de Estella hasta el juzgado por efectivos de la Policía Foral y la Guardia Civil, a los que ha llegado con la cara descubierta a pesar de la numerosa presencia de periodistas. Mientras, el dispositivo policial montado para localizar a la vecina de Estella sigue rastreando el río Ega a la altura de los parajes de Zaldu y Valdelobos y en el coto intensivo de pesca de Arínzano.

Este lugar ya fue inspeccionado también durante la jornada de ayer y es al parecer uno de los sitios por los que tanto a él como a su ex pareja les gustaba para pasear.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento