La banda de K-Pop BTS lanza una serie de vídeos para enseñar coreano a sus fans

  • 'Learn Korean with BTS' serán 30 vídeos cortos para aprender algunas expresiones de los miembros de la banda.
  • Ya hay 3 episodios publicados y la discográfica planea extender esta iniciativa a otros de sus grupos.
BTS durante un concierto.
BTS durante un concierto.
BTS / FACEBOOK

La cuarentena es un buen momento para estudiar idiomas, y qué mejor forma de aprender coreano que de la mano de BTS. La banda de K-Pop va a lanzar una serie de vídeos llamados Learn Korean with BTS, por lo que los fans de este famoso grupo ya tienen a los mejores profesores para esta época de confinamiento.

La discográfica Big Hit Entertainment anunció este proyecto en enero, un total de 30 vídeos cortos que se publicarán en la página Weverse y en los que se enseñará coreano mediante algunas imágenes ya existentes para aprender algunas de las expresiones que usan los miembros de la banda. Ya están disponibles los primeros tres episodios en la web.

Learn Korean with BTS se ha realizado con la colaboración del profesor Heo Yong de la Universidad de Estudios Extranjeros de Hankuk y otros investigadores del Instituto de Contenidos de Idiomas de Corea.

Además, Big Hit Entertainment planea extender esta iniciativa a otros de sus grupos para así acercar más la música de Corea del Sur a los fanáticos de todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento