Una sidrería de Gijón ya ofrece menús 'anticrisis', más baratos que un café

  • La sidrería Darío's ofrece los jueves un menú de tres platos a un euro.
  • Sopa de marisco, macarrones y lomo o parrochas, postre pan y vino.
  • La dueña reconoce que no le sale rentable, pero espera ganar a la larga.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIJÓN Y OVIEDO
Menú por un euro en Gijón.
Menú por un euro en Gijón.
MERCEDES MENÉNDEZ

La mayoría de los que pasaron por la avenida de Pablo Iglesias en Gijón reaccionaron igual al leer un cartel con el nuevo menú del día que ofrece todos los jueves, desde ayer, la sidrería Darío´s. «¿Y dan todo esto por sólo un euro?», se preguntaban. Pues sí.

El estreno de este menú ‘anticrisis´ no pudo ser mejor. Más de 200 personas se sentaron a comer ayer en el restaurante. Estaban todas las mesas llenas y hasta se formó una cola esperando en la puerta. «Estamos desbordados y un poco asustados», reconocía Emilia Jiménez, cocinera y dueña del negocio. Ella se imaginaba que la promoción tendría éxito porque hay «mucha gente pasándolo mal», pero no se esperaba tal acogida y tan populosa.

Rentable, "pero a la larga"

De primero, sopa de marisco; de segundo, macarrones; de tercero, parrochas o lomo con patatas. Y además, postre, pan y vino. Todo esto por menos de lo que cuesta un café en cualquier cafetería de la ciudad. ¿Es posible que este menú sea un negocio rentable? Según Emilia, no.

«Es rentable a la larga porque ahora somos mucho más conocidos que antes de ofrecer esta sabrosa promoción. Sirviendo toda esta comida por tan solo un euro perdemos dinero, pero esperamos que nos repercuta en el futuro».

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIJÓN Y OVIEDO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento