Una empresa andaluza pone su flota nacional de vehículos industriales a disposición de las autoridades para luchar contra el coronavirus

Uno de los coches de la flota Covey
Uno de los coches de la flota de Covey
EUROPA PRESS/COVEY

Las muestras de solidaridad por parte de muchas empresas del ámbito privado continúan poniéndose de manifiesto en estos difíciles momentos de confinamiento por el estado de alarma y en una semana que, tal y como han advertido las autoridades sanitarias, será "dura" en lo que a cifras de contagios y fallecimientos se refiere.

A estas muestras se ha unido ahora Covey, compañía dedicada al alquiler de vehículos industriales sin conductor a nivel nacional, que ha puesto a disposición de las distintas autoridades nacionales y autonómicas su flota de vehículos para el reparto de material sanitario y de prevención a aquellos centros que lo requieran. La empresa, de origen andaluz y con una amplia red de delegaciones en todo el país, mantiene abiertas sus oficinas, bajo servicios mínimos, para ayudar a "una logística de transporte que permita asegurar el abastecimiento en tiendas y supermercados de los productos de primera necesidad así como de los farmacéuticos", según han explicado.

Desde la entidad han detallado que, además, prestarán "toda la ayuda posible para hacer frente a la situación de alerta sanitaria y cederá sus vehículos para aquellas competencias que las autoridades estimen oportuno y poder hacer llegar de forma más rápida y eficiente los equipos de protección individual (EPI) que tan necesarios son para los equipos sanitarios en estos difíciles momentos".

Para ello, en Covey se han endurecido todas las medidas de prevención e higiene habituales para asegurar así que "todos los vehículos que se entregan pasan por un proceso de limpieza y desinfección integral, siguiendo un exhaustivo protocolo y utilizando siempre productos homologados según las normativas actuales de Medio Ambiente". "La salud de las personas y la seguridad de sus clientes y trabajadores es prioritario para la empresa de origen andaluz", han subrayado.

Covey está formado por más de 90 empleados directos y cuenta con una flota de más de 2.000 unidades entre vehículos frigoríficos, furgonetas, carrozados, cabezas tractoras y semirremolques con las que se busca dar un servicio en todo el territorio nacional en los referente al alquiler de vehículos de seco, frío y tractoras para todo tipo de negocios y necesidades. Ofrece además una amplia cartera de servicios relacionados con el alquiler de vehículo: personalización, atención 24 horas, mantenimiento del vehículo, sustitución del mismo, servicio exclusivo de localización y gestión de su vehículo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento