"El PP ha utilizado el error de La Sexta para denunciar una conspiración contra Rajoy"

  • La Sexta se disculpa y rectifica en directo por el "error técnico y humano" que afecto al líder del PP.
  • En una información sobre la sanción del Atlético de Madrid, la presentadora dijo "payaso" cuando apareció la imagen de Rajoy.
  • "Hasta el PP en alguno de sus vídeos ha utilizado imágenes equivocadamente", explicó Helena Resano.
Más vídeos de Televisión en 20minutos.tv

La Sexta se disculpó hoy en antena por el "error técnico y humano" que provocó que en la primera edición de La Sexta Noticias se emitiera ayer una imagen del líder del PP, Mariano Rajoy, después de un vídeo con imágenes de ultras y nazis, en el momento en que se pronunciaba la palabra "payaso".

No es un fallo extraño en cualquier televisión"

En su alocución de hoy, antes del bloque dedicado a los deportes, la presentadora Helena Resano dijo que se debió a un error técnico y otro humano e indicó que ayer ofrecieron disculpas "en dos ocasiones" al Partido Popular.

"Además le anunciamos al PP que esas disculpas serían públicas en nuestros informativos y eso es lo que estamos haciendo", señaló Resano.

"Un error técnico y otro humano provocaron que la imagen de Rajoy apareciera en una noticia sobre el cierre del Calderón que no correspondía. La Sexta Noticias pide disculpas y asume el error", ha continuado la presentadora.

¿Conspiración política contra Rajo?

Sin embargo, Resano ha indicado que a la cadena "le cuesta comprender y no podemos evitar" que el PP "haya querido utilizar esto para denunciar una gran conspiración política contra Rajoy, que según ellos se sale en las encuestas".

Por último, la presentadora ha manifestado que por supuesto "reiteramos nuestras disculpas pero esperamos que se tranquilicen, sobre todo porque no es un fallo extraño en cualquier televisión y hasta el PP en alguno de sus vídeos ha utilizado imágenes equivocadamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento