Detenido por estafar casi 14.000 euros a una máquina en un salón de juegos

  • Manipuló la maquina para que, en caso de perder la partida, le devolviese el dinero apostado.
  • Apostaba a la máquina recreativa 500 euros por jugada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS
La Guardia Civil informó hoy de la detención de una persona como presunto autor de un delito de estafa en un salón de juegos de Los Barrios (Cádiz), ya que, supuestamente, realizaba
manipulaciones en el sistema electrónico de una
máquina recreativa tipo ruleta para que, en caso de perder la partida, le devolviese el dinero apostado.

En un comunicado, el Instituto Armado explicó que inició la investigación como consecuencia de una denuncia presentada por el propietario del salón de juegos, en la que ponía de manifiesto que una persona manipulaba la citada máquina para conseguir premios en metálico. Según indicó, el 'modus operandi' del detenido consistía en apostar a la máquina recreativa 500 euros por jugada.

Sin ganaba la partida continuaba con el juego y, si perdía, realizaba manipulaciones en el sistema electrónico de la máquina para que se reiniciase y le devolviese lo apostado. Con este método, consiguió estafar la cantidad de 13.860 euros.

La Guardia Civil, mediante el visionado de los circuitos internos de seguridad del establecimiento y la toma de manifestación de testigos, procedió a la identificación del autor de los hechos procediendo a su detención en el día de ayer. Por ello, A.G., de 20 años, natural de Marruecos y residente en Algeciras (Cádiz) fue detenido como presunto autor de un delito de estafa, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento