Telecinco, contra el cáncer de mama

  • La cadena desarrolla una campaña de prevención con motivo del día mundial de esta enfermedad.
  • Telecinco cambia su "mosca" para sensibilizar sobre cáncer de mama.
  • Luz Casal y Encarna Salazar han padecido esta enfermedad.
Más vídeos de Televisión en 20minutos.tv

Telecinco desarrollará una campaña de información dedicada al cáncer de mama este fin de semana, a través de su iniciativa 12 meses 12 causas y aprovechando la coincidencia con el Día Mundial del Cáncer de Mama.

La cadena emitirá mensajes con el fin de concienciar a la población femenina sobre la importancia de la realización de controles o revisiones periódicas para lograr un diagnóstico precoz de la enfermedad.

Además, la página web de la cadena y la de sus informativos mostrará información relativa al tema como fotogalerías o testimonios de los usuarios. También se podrán descargar postales, fondos de pantalla y una foto del actor Miguel Ángel Silvestre, El Duque, firmada y con un mensaje de esperanza.

Entre los testimonios estará el de Encarna Salazar, componente de Azúcar Moreno quien comentará la lucha que lleva desde hace un año cuando le fuera diagnosticado un tumor maligno en el pecho.

Los programas dedican un espacio a esta enfermedad

No sólo presentadores y reporteros llevarán pequeños lazos rosas como símbolo de solidaridad, sino que la "mosca" de Telecinco incorporará también un crespón.

El Programa de Ana Rosa, Está Pasando, La Noria y Gran Hermano: El Debate también se harán eco de la campaña.

Por otro lado, el programa Está pasando cubrirá un concierto en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer que ofrecerá la cantante Luz Casal, quien se vio afectada por la enfermedad.

Este tipo de cáncer es uno de los más extendidos entre las mujeres y sólo el diagnóstico precoz garantiza la curación total, por ello reviste tanta importancia y Telecinco ha decidido colaborar su difusión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento