Muere el trabajador de una empresa cárnica al caerle encima una carga de jamones

  • Cargó un palé con jamones que le cayó encima.
  • Ha fallecido en el hospital tras pasar un día ingresado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Un trabajador de una empresa de fabricación de productos cárnicos situada en Carbonero el Mayor (Segovia) ha
fallecido hoy tras sufrir un accidente laboral al
caerle encima una carga de jamones por causas todavía desconocidas, según han informado hoy fuentes sindicales.

La víctima, de 51 años, trabajaba en la empresa de fabricación de productos cárnicos Hijos de Florencio Sancho SL, ubicada en Carbonero el Mayor (Segovia). Según las mismas fuentes, el trabajador, en la tarde de ayer, cargó un palé con jamones y se dirigió a un elevador para transportarlo, aunque por causas que se desconocen, la carga cayó sobre él.

Pese a que en un primer momento fue reanimado por los servicios sanitarios que acudieron al lugar del accidente, el trabajador ha fallecido esta mañana en un Hospital segoviano. El sindicato UGT, que investiga el suceso que causó la muerte de uno de sus afiliados, ha indicado que de detectarse graves incumplimientos de medidas de seguridad llevará a cabo las acciones que estime oportuno para depurar responsabilidades.

UGT, en un comunicado, ha llamado la atención sobre las cifras de siniestralidad laboral en Castilla y León registradas en lo que va de año, que confirman un 2008 "trágico". El número de siniestros con víctima mortal hasta el mes de octubre supera ya al global de accidentes mortales registrado en el 2007, que se elevó a 72.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento