Planes para el confinamiento: preparar encurtidos

Encurtidos caseros
Encurtidos caseros
Iker Morán

Seguimos empeñados -y nos quedan semanas de insistir- en que hay que aprovechar estos días para comer sano, rico y estar entretenidos. Y repasando nuestras recetas hemos dado con una que no solo cumple con todos los requisitos, sino que además nos soluciona otro de los problemas más habituales de esto del confinamiento: picar entre horas.

Y es que, superada la primera semana, seguro que más de uno está en plena operación "evitar visitas a la cocina y la nevera a todas horas".

Una buena solución puede ser tener a mano snacks saludables como estas verduras encurtidas que podemos preparar en casa y que tendremos listas en solo un par de semanas -si nos gustan bien crocantes-, ojalá, a tiempo para empezar a despedirnos de la maldita pandemia.

Aquí os explicamos el proceso que, la verdad, es muy sencillo. Solo necesitamos nuestras verduras favoritas (zanahorias, pepinillos, col, coliflor, ajos... quedan perfectas), agua, vinagre, sal, comino, laurel y algunos botes bien limpios.

Los más pequeños de la casa también nos pueden ayudar con la preparación y así, de paso, tenemos cubierto otro frente: el de entretenerlos un rato en la cocina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento