Aguirre, tras ser dada de alta de coronavirus: "Con la ayuda de nuestros magníficos sanitarios se sale adelante"

Imagen de recurso de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre.
Imagen de recurso de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre.
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Imagen de recurso de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, han recibido este lunes el alta en el hospital Fundación Jiménez Díaz tras pasar cuatro días ingresados al dar positivo en la prueba de coronavirus. La propia expresidenta lo ha confirmado en su cuenta de Twitter, donde ha dicho que con la ayuda de los "magníficos" profesionales sanitarios "se sale adelante".

Tanto Aguirre como su esposo fueron ingresados el pasado jueves en este hospital público de la capital para ser tratados de coronavirus, tras empezar a tener síntomas y dar positivo en la prueba analítica.

Aguirre dio positivo después de conocerse que otros destacados dirigentes actuales del PP de Madrid han contraído el coronavirus, como es el caso de la actual presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, y sus consejeras de Medio Ambiente, Paloma Martín, y de Presidencia, Eugenia Carbelledo.

Después de cuatro días atendidos en el hospital, el estado de salud de Aguirre y de su marido ha mejorado y han recibido el alta para marcharse a casa a continuar con la recuperación.

Esperanza Aguirre, de 68 años, fue ministra de Educación y Cultura entre 1996 y 1999, presidenta del Senado entre 1999 y 2002 y de la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012. También ejerció como presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid entre 2004 y 2016.

"Se sale adelante"

Tras su alta médica, la expresidenta del Gobierno madrileño ha lanzado un "mensaje de esperanza" a todos los infectados por el coronavirus, ya que con la ayuda de los "magníficos" profesionales sanitarios "se sale adelante".

En dos mensajes en su cuenta de Twitter, Aguirre ha expresado su "más profundo agradecimiento" a todo el personal sanitario de la Jiménez Díaz "por el magnifico trato recibido y la eficacia del tratamiento" que les han dado a ella y a su esposo.

Después de manifestar este agradecimiento "a los médicos, las enfermeras, a todo el personal auxiliar, técnicos de rayos, limpiadores", según especifica en uno de los tuits, añade que quiere mandar "un mensaje de esperanza" a todos los infectados por esta enfermedad.

"Con la ayuda de nuestros magníficos médicos, enfermeras y todos los sanitarios se sale adelante", afirma Aguirre, en el segundo de los mensajes en Twitter que ha publicado esta tarde,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento