Dolce Vita abre hoy y prevé un aluvión de visitas en su primer día

  • Hay 113 tiendas, pero no todas estarán abiertas.
  • Los comerciantes hicieron una protesta en la inauguración.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Los coruñeses podrán pisar desde hoy el nuevo centro comercial Dolce Vita, el más grande de la ciudad y de Galicia. Abrió sus puertas a las diez, pocas horas después de su inauguración oficial, a la que asisteron unas 2.000 personas y en la que hubo hasta fuegos artificiales. Minutos antes del acto los comerciantes hicieron una protesta a las puertas del centro comercial para exigir mejoras salariales.

Este espacio comercial alberga un total de 113 tiendas, de firmas tan relevantes como H&M, Sephora, Cortefiel, Primark, Saturn, C&A, entre otras. Aunque ayer todavía se estaban dando los últimos retoques y algunas tiendas no podrán abrir.

El centro prevé que en este primer fin de semana haya un gran aluvión de visitas y se estima que pasarán por allí unas 100.000 personas. Dolce Vita ofrece a los clientes un gran híper de Eroski, además de cerca de 3.000 plazas gratuitas de aparcamiento. Abrirá de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 horas, aunque los locales de hostelería abrirán hasta la medianoche. Hasta la zona llegará la línea 11 y también se ha habilitado una parada de taxis frente al centro comercial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento