Fallece una persona en una colisión entre dos turismos en Herrera de Pisuerga

  • El accidente ha ocurrido poco después de las 13. 15 en la N-611 en el cruce con Ventosa de Pisuerga.
  • El fallecido es un varón del que por ahora se desconoce la identidad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Una persona cuyos datos de filiación se desconocen por el momento perdió hoy la vida tras una colisión entre dos turismos ocurrida en Herrera de Pisuerga (Palencia), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se registró instantes antes de las 13.17 horas de hoy, cuando varias llamadas alertaron de la colisión entre los dos vehículos producida en la carretera N-611, en el cruce de Ventosa de Pisuerga, donde según los primeros datos había dos personas atrapadas y heridas, una de ellas posiblemente fallecida.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió hasta el lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Atención Primaria para atender a los heridos.

No obstante, una vez en la zona, los facultativos de Atención Primaria confirmaron el fallecimiento del único herido en el accidente, por lo que se anuló el requerimiento de la UVI móvil.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento