El cantaor El Cabrero abandona el hospital y se marcha al campo con su tropa de cabras

El cantaor José Domínguez El Cabrero ha abandonado ya el hospital San Juan de Dios, donde permanecía ingresado desde el viernes tras ingerir accidentalmente una sustancia tóxica, por lo que reiniciará su actividad profesional en breve.

"José Domínguez se encontraba ayer tarde tan recuperado que se atrevió a salir al campo con su tropa de cabras a las pocas horas de recibir el alta hospitalaria", ha informado su representante y compañera, Elena Bermúdez. Y confiesa que el accidente "no le ha dejado secuela alguna, se encuentra fuerte y se confiesa emocionado por los miles de mensajes de apoyo y amistad recibidos durante estos días".

El cantaor reanuda sus actividades profesionales con la promoción de su nuevo disco de tango rioplatense, Por los Caminos del Viento, y con sus conciertos que lo llevarán el próximo sábado a Albolote (Granada) para participar en la Semana de la Oralidad y, a principios de noviembre, a Francia, donde ofrecerá sendos recitales en las escenas nacionales de Dijon y Vandoeuvres-lès-Nancy.

El Cabrero, nacido en 1944 en Aznalcóllar (Sevilla), bebió una sustancia tóxica, al parecer agua oxigenada concentrada, al confundir su contenido con agua mineral, cuando estaba descargando pienso para las cabras en su casa de Valencina de la Concepción (Sevilla) junto a varios compañeros, quienes le trasladaron al hospital en un vehículo particular.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento