Seis novedades llegan al Top20

The CabrioletsThe Cabriolets - Poco a poco: debut de esta banda que ha tardado un año entero en sacar adelante Demo. La cara visible de este trío se llama Bimba Bosé, y con la ayuda de su tío y de David Delfín ha hecho su sueño realidad, no sin antes poner patas arriba el mundillo de MySpace, donde se dieron a conocer. Tras Hysterical, presentan un segundo single aún más interesante.

Le PunkLe Punk - Quién se acuerda de mí: Pereza, Deluxe o el mismísimo Bunbury sólo tienen buenas palabras para esta banda. Llevaban dos años sin publicar disco, y ahora son un cuarteto y han dejado la discográfica en la que estaban. Ahora vuelven con un título muy contundente y con trece canciones llenas de pop, folk, jazz y rock. Todo, producido por Juan de Dios Martín.Silica GelSilica Gel - Carpe diem: los madrileños Alberto Palazón y Berthold Allgeier, fundadores de Silica Gel, hacen un pegadizo electro-pop. A pesar de haber lanzado su disco con una compañía estadounidense, ahora se prodigan en España a través de Internet y tiendas especializadas. Su MySpace ya tiene más de 25.000 visitas. Este primer single ha sido remezclado por Distain, DJ Energúmeno, Iris DJ y O.U.T.

The ting tingsThe Ting Tings - Shut up and let me go: la banda de moda en Reino Unido presenta el tercer single de su debut. Una canción de la que se sirvió la compañía Apple en Estados Unidos para lanzar un modelo de iPod. El álbum alzanzó el número uno en tierras inglesas desbancando a grandes estrellas como Madonna. Jules De Martino y Katie White hacen pop bailable para todos los públicos.

BeloBelo - Agua Agua: el sello que puso en marcha el cantante Melendi está dando sus frutos. Belo, los susodichos y su particular música, una explosión de rock y letras muy directas que se han concretado en un álbum de debut que está dando mucho que hablar, son uno de ellos. Ha sido nominado a los premios Grammy Latinos y ya ha compartido escenario con grupos como Marea.

Russian redRussian Red - Cigarettes: esta chica se está haciendo un nombre en la escena independiente española a base de conciertos y de una dulce voz que ya conocen y aprecian los entendidos. Su disco de debut, un bombazo, presenta ahora un nuevo tema, que forma parte del próximo estreno cinematográfico de Javier Fesser, Camino. Ella ya prepara nuevo álbum en el que podría hasta cantar en castellano.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento