Carmen Lomana critica a Fernando Simón y pide que lo quiten de su puesto: "Me da verdadero asco por infinidad de motivos"

La 'celebrity' Carmen Lomana y Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.
La 'celebrity' Carmen Lomana y Fernando Simón, director del CCAES.
GTRES
La 'celebrity' Carmen Lomana y Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Fernando Simón es uno de los rostros más presentes en televisión durante esta crisis del coronavirus. Este médico epidemiólogo es el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) y está realizando constantemente ruedas de prensa para actualizar a los ciudadanos españoles la última hora sobre esta pandemia.

Sin embargo, parece que hay personas a las que no le hace gracia verle en televisión, como a Carmen Lomana, que mostró su descontento en Twitter ante la comparecencia de Simón el pasado domingo.

"Este señor me da verdadero asco por infinidad de motivos, ¡pero sacándose bolitas de la oreja y quitándoselas de la uña! ¡Bua! Y habla de sanidad. Por favor, que lo quiten de ahí", sentenció la concursante de MasterChef Celebrity 3.

Un detalle menor que la empresaria decidió destacar en sus redes sociales. Algunos usuarios coincidieron con ella, pero otros criticaron sus palabras y le pidieron que se no dijera esas cosas y que su opinión no importaba nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento