Sale del coma tras una supuesta agresión pero sigue sin poder decir qué le sucedió

  • La familia de una joven cree que le dieron una paliza al intentar violarla y por eso la dejaron en coma.
  • El suceso ocurrió el pasado mes de agosto en Alcántara (Cáceres).

El pasado mes de agosto Mariví, de 31 años, salió con sus amigos del pueblo, algunos de ellos familiares, y se fue a dormir a casa a las cinco de la madrugada del domingo.

El lunes siguiente, su familia intentó hablar con ella pero viendo que no era posible trataron de localizarla mediante un conocido. "Fue y desde la ventana vio que algo había pasado dentro, entró por la ventana, y la vio allí tirada", según recoge el diario Hoy.

Mariví estaba sin sentido, casi desnuda y a su alrededor había señales que para la familia de Mariví, evidencian que hubo lucha. Mariví fue llevada al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres en donde estuvo 15 días en coma.

No había sido violada

Los forenses estudiaron el cuerpo de Mariví y pudieron comprobar que no había sido violada. Se barajaba entonces el que hubiera sido víctima de una agresión o que quizá ella pudiera haberse hecho las heridas al sufrir convulsiones.

Nos han dicho que sufrió como dos infartos, quizá al faltarle el aire por intentar ahogarla

Sin embargo, su familia lo tiene claro: Mariví fue brutalmente golpeada, seguramente por varias personas que intentaron violarla.

"Yo estuve en la habitación y allí se ve que hubo violencia, había cristales rotos por todas partes. Ella tenía moratones muy grandes por el cuerpo, y heridas como si la hubieran arrastrado por el suelo, arañazos, y una herida en una mano como de haberse defendido y hubiera golpeado a alguien en la boca, tenía como la señal de un diente. Nos han dicho que sufrió como dos infartos, quizá al faltarle el aire por intentar ahogarla tapándole la boca".

La joven, que fue trasladada a Vitoria, salió del coma pero aún no puede hablar. "Le preguntamos, pero no recuerda nada, no se acuerda ni que estuvo de vacaciones en Alcántara. Aunque parece que se va acordando de cosas". Su familia confía en que poco a poco Mariví vuelva a recuperarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento