Google recibió el jueves el sello de aprobación real cuando añadió una imagen de Isabel II al logo en su página de inicio británica, con motivo de la visita de la reina a sus oficinas de Londres. La imagen muestra a la monarca de perfil y con una corona dorada encima de la letra E de Google.
La reina y el duque de Edimburgo
visitan hoy la sede británica del gigante de las búsquedas por Internet, un corto paseo desde el Palacio de Buckingham en el centro de Londres.
La comitiva real se reunirá con ejecutivos de Google y
será informada sobre el motor de búsqueda de la compañía, su publicidad y tecnología para teléfonos móviles. También le contarán cómo Google Earth, un mapa online, se utiliza para ayudar a salvar el Amazonas.
Isabel II
será entonces invitada a subir un vídeo al
canal oficial de la familia real en YouTube, la web de vídeos de Google.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios