Detienen a 4 personas con un kilo hachís en Mogán (Gran Canaria)

Los agentes de la Policía Local de Mogán (Gran Canaria) detuvieron el domingo, 22 de marzo, a cuatro personas y se incautaron de un kilo de hachís en dicho municipio.

Las detenciones se produjeron después de que los agentes observaran dos vehículos sospechosos en la zona de aparcamientos anexo a la calle Alcalde Paco González del citado municipio, ya que sus ocupantes, reunidos entorno a los mismos, no eran de la zona y además estaban incumpliendo premeditadamente las restricciones de circulación en la vía pública vigentes durante el estado de alarma establecido desde el pasado 14 de marzo.

Así, los cuatro hombres al percatarse de la presencia policial, intentaron huir en sus coches, un Mercedes y un Range Rover, si bien los agentes les bloquearon el paso con los vehículos policiales aunque se bajaron de sus turismos y emprendieron la huida a pie, dos de ellos en dirección al campo de fútbol de Arguineguín, mientras que los otros hacia la playa de Las Marañuelas, según informó el Ayuntamiento de Mogán en nota de prensa.

Durante esta persecución, uno de los prófugos arrojó las llaves del vehículo a la orilla del mar. En concreto, tiró la del Mercedes, turismo en el que la Policía de Mogán encontró, camuflado bajo el asiento del copiloto, 40 paquetes de hachís de 25 gramos con un peso total de 1 kilo.

Además, finalmente, los agentes pudieron detener a estas cuatro personas, una además con requisitorias pendientes por quebramiento de condena y conducción bajo la influencia del alcohol y las drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento