Ivonne Reyes habla con su hijo Alejandro, que fue expulsado de 'Supervivientes' y no puede volver a España por el Covid-19

Alejandro Reyes y su madre, Ivonne Reyes.
Alejandro Reyes y su madre, Ivonne Reyes.
GTRES
Alejandro Reyes y su madre, Ivonne Reyes.

Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, fue el segundo expulsado de Supervivientes 2020. Sin embargo, aún no ha podido volver a España desde Honduras a causa de la crisis del coronavirus.

El modelo fue eliminado el 13 de marzo y, tras 10 días, aún no ha regresado a nuestro país ni ha tenido la clásica entrevista en plató. Aun así, su madre sí ha podido ponerse en contacto con él gracias a la organización, y así lo ha hecho saber a través de la cuenta de Instagram de Alejandro que ella misma controla actualmente.

"¡Hemos podido hablar con Alex! Muchos nos lo habéis preguntado, ya que ayer tenía que haber llegado España. Debido a la situación actual y el cierre de fronteras por el estado de alarma, se ha tenido que quedar en Honduras", informó Ivonne Reyes.

A pesar de la situación, parece que él está bien y solo lo mantienen en cuarentena por su seguridad: "Nos ha transmitido que se encuentra bien y está muy, muy agradecido por todo el apoyo. Estamos trabajando para que pronto pueda recuperar la conexión con sus redes sociales y que os pueda dar las gracias y contar su experiencia de primera mano. Os mantendremos informados".

Es probable que algo similar le ocurra a Vicky Larraz, que el pasado jueves se convirtió en la tercera expulsada de Supervivientes 2020. Aun así, presumiblemente serán repatriados a España próximamente, pues el Ministerio de Exteriores ya informó que estaban en conversaciones con la compañía Air Europa para traer de vuelta a los españoles que buscan volver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento