Raquel Sánchez Silva relata la pérdida de un ser querido por coronavirus: "Era una luz brillante y sonriente"

  • La presentadora despidió a Carmen, la "tercera abuela" de sus hijos.
  • La periodista escribió un emotivo mensaje en Instagram y mandó su apoyo a los afectados por el Covid-19.
Raquel Sánchez Silva, en una imagen de archivo.
Raquel Sánchez Silva, en una imagen de archivo.
GTRES

"Os deseo a todos sueños bonitos y tranquilos, ahora que algunas pesadillas arrancan con la luz del día". Así arranca la emotiva publicación que Raquel Sánchez Silva le dedicó el pasado fin de semana a Carmen, "la tercera abuela" de sus hijos, fallecida por coronavirus.

La presentadora de Maestros de la costura publicó en su perfil de Instagram una fotografía donde aparece confinada en casa, y que acompañó con un texto a modo de despedida: "Hoy se me ha ido una mujer importante en mi vida y aunque ya era muy mayorcita, 83 años, creo que también le ha llegado muy pronto. Se llamaba Carmen y era una luz brillante y sonriente", escribió.

"Hablaba sin parar y se vestía y arreglaba cada día con mucha dedicación. Era muy coqueta. Súper. La más coqueta de todas. Pequeña y chisposa. Activa. Buena gente, muy buena gente. Llevaba un tiempo algo triste pero siempre sacaba lo mejor cuando, cada jueves, traía croquetas a casa, jugaba y bañaba a mis hijos. Para ellos era su tercera abuela y así la llamábamos, abuela Carmen. Era muy fuerte pero esto ha sido demasiado fuerte como para muchos", añadió.

Tras estas líneas, la periodista quiso mandar "un abrazo profundo y sentido para todos los que están pasando la peor parte de esta etapa": "Dormid abrazados al amor por todos los que son importantes en nuestra vida", concluía su mensaje, con el que recibió una oleada de apoyo por parte de sus seguidores. 

"Los siento muchísimo", "qué cantidad de vidas se esta cobrando esta mierda" o "nunca es pronto para que alguien a quien amamos se vaya" son algunos de los comentarios que se leen en la publicación, que acumula cerca de 7.000 'me gusta' y de 470 comentarios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento