Ion Aramendi se cuela en la casa de anónimos y famosos para mostrar cómo viven el encierro por el coronavirus

  • Un equipo de más de 40 personas realizará el programa sin salir de sus domicilios.
Ion Aramendi, en una imagen de archivo.
Ion Aramendi, en una imagen de archivo.
La 1
Ion Aramendi, en una imagen de archivo.

El nuevo programa para el prime time de La 1 se llama Todos en casa y pretende que "todos los españoles, residan aquí o en el extranjero, pueden contar en primera persona cómo están viviendo las alteraciones que el COVID-19 está provocando en sus vidas".

Al frente de este programa familiar, que se estrena este martes a las 22.40 horas en La 1, estará Ion Aramendi, que, también desde su hogar, tratará de que los espectadores compartan su día a día desde sus casas; conocer a los protagonistas de los vídeos más populares; compartir el talento oculto en los hogares; informar sobre cómo están los españoles que residen en el extranjero; conocer iniciativas ciudadanas que están haciendo más llevadera esta situación; descubrir cómo lo están viviendo algunos de los personajes más conocidos del país; y ser testigos de cómo se comunican las personas separadas por esta situación tan excepcional, según TVE.

El programa se realiza íntegramente desde los hogares del equipo de la productora, Proamagna, gracias a un operativo de cámaras, móviles, ordenadores y conexiones que permiten vincular múltiples hogares. Un equipo de más de 40 personas, cada uno desde su casa, guioniza, realiza, edita, locuta o postproduce.

"Necesitamos vivir unidos y conectarnos entre todos para decir aquí estamos todos, luchando contra esto, juntos", dice Aramendi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento