'El Hormiguero' regresa fuerte tras su parón y con Alejandro Sanz y Miguel Ángel Revilla como invitados

  • Los invitados participarán desde sus casas, para respetar la cuarentena. 
Alejandro Sanz, en 'El hormiguero'.
Alejandro Sanz, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Alejandro Sanz, en 'El hormiguero'.

Tras una semana de parón temporal para dejar paso a la actualidad informativa con el Especial coronavirus, presentado por Vicente Vallés, el programa de entretenimiento El Hormiguero regresa a su horario habitual en Antena 3 este lunes, pero con un formato algo diferente.

Pablo Motos y sus habituales colaboradores se han adaptado a la situación de confinamiento general al que obliga el estado de alarma para volver con El Hormiguero 3.0: quédate en casa. Así, para empezar, los invitados no acuden al plató, sino que hacen conexiones desde sus viviendas.

Este lunes estará, de forma remota, en El Hormiguero Alejandro Sanz y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que entre otras muchas cosas, contarán cómo están llevando el encierro. El martes será el turno del actor y director Antonio Banderas y del futbolista Sergio Ramos y la esposa de este, Pilar Rubio, que es a su vez una de las colaboradoras estrella del programa.

Durante la semana harán su aparición, siempre a distancia, Paula Echevarría, Mario Casas, Javier Gutiérrez, Javier Cámara, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Motos y su equipo plantearán en cada entrega, además, varios juegos para que los espectadores puedan entretenerse y los clásicos experimentos científicos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento