Pida la mano de su pareja como en el cine, sobrevolando Granada en avión privado

  • Una empresa ofrece citas a lo Pretty Woman.
  • Incluye cena en un restaurante con vistas, paseo en coche de lujo con chófer y vuelo en avión privado.
  • Cuesta entre 500 y 600 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Si alguna vez ha pensado en sorprender a su pareja con una cita de cine, ésta es su oportunidad. Una empresa ofrece la posibilidad a los granadinos de pedir la mano de su chica o chico como lo hiciera Richard Gere y Julia Robert en Pretty Woman, rodeados de lujo y glamour. Eso sí, los protagonistas cambiarán Hollywood Boulevar por las calles de Granada.

Se trata de un servicio exclusivo de Emocionday.com perfecto para enamorados caprichosos. La noche comienza con una comida íntima en uno de los mejores restaurante de la ciudad con inmejorables vistas seguido de un paseo en coche VIP al que no le faltará su chófer uniformado.

La ruta terminará en el Aeropuerto de Granada, donde los protagonistas podrán disfrutar de un vuelo de unos 30 minutos sobre la ciudad de la Alhambra.

Ya puede hacer realidad su sueño

Este viaje aéreo está pensado para que el propulsor de la cita pueda pedir en matrimonio a su pareja de una forma que será difícil de olvidar. El dispositivo completo sale por entre 500 y 600 euros y ya está disponible.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento