José ('La isla de las tentaciones') sobre el coronavirus: "Somos la resistencia, y somos mucho más fuertes que esto"

El concursante José durante un programa de 'La isla de las tentaciones'.
El concursante José durante un programa de 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
El concursante José durante un programa de 'La isla de las tentaciones'.

Hace poco más de un mes que se emitió la final de La isla de las tentaciones. Sin embargo, todo ha cambiado mucho desde entonces, entre otros factores, por el coronavirus. José y Adelina, la única pareja que sobrevivió al reality, están pasando juntos la cuarentena, aunque el murciano sigue trabajando. 

El guardia civil ha aprovechado su visibilidad para mandar un mensaje a los ciudadanos. Para ello, ha utilizado IGTV, la plataforma de vídeos de Instagram. "No voy a hablar de cifras ni de medidas, solo quiero daros las gracias a vosotros, a la resistencia, a los que estáis siendo responsables y cívicos permaneciendo en casa y siguiendo las instrucciones", comienza. 

Sánchez también ha querido hacer una mención especial a los que, como él, siguen trabajando para que todo funcione: "A todos aquellos que tenéis que ir a trabajar pero en particular al sector de la alimentación, de higiene, al sanitario y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado".

Después, ha mandado un mensaje de fuerza para sus seguidores: "Sé que tenéis miedo, yo también; a poder contagiaros en el trabajo, al salir de casa o yendo a la compra, pero para superar los miedos hay que hacerles frente, y aunque el coronavirus ha llegado fuerte, nosotros somos la resistencia y somos más fuertes".

Finalmente, ha compartido una reflexión sobre la sociedad. "Quizás el ser humano se merece este virus, porque se ha vuelto egoísta y maligno, pero la vida nos está dando otra oportunidad para ser más bondadosos, más humildes... Nos está haciendo más fuertes, está sacando lo mejor de nosotros y nos está ayudando a valorar esas cosas que antes no le dábamos importancia".

"Cuando esto acabe, espero que vuelvan los apretones de manos y los abrazos fuertes de esos que te hacen sentir a la otra persona. Que dejemos a un lado el egoísmo, el ego o el orgullo y digamos más veces lo siento, demos más veces las gracias y digamos mas veces te quiero. Que nos demos cuenta de que o nos ayudamos entre todos o la vida no tiene sentido", ha terminado el guardia civil. 

Por su parte, su pareja Adelina compartió una fotografía con Sánchez en la que ha mostrado su preocupación cada vez que este va a trabajar: "Me inunda el miedo con esta situación. Hemos vivido momentos duros, y espero que este sea uno de los que nos hace aún más fuertes si cabe. Te quiero ahora y siempre". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento