Ejército de Tierra continúa su despliegue en Segovia para colaborar con las fuerzas de seguridad

El regimiento de Artillería Antiaérea 71, dependiente del mando de Artillería Antiaérea del Ejército de Tierra, con sede en el Cuartel de Fuencarral de la capital madrileña, colaborará con la Policía Local y con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado durante la jornada de este lunes, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Segovia.
Unidades del Ejército junto al Complejo Asistencial de Segovia.
Unidades del Ejército junto al Complejo Asistencial de Segovia.
AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA
Unidades del Ejército junto al Complejo Asistencial de Segovia.

Una treintena de componentes de esta unidad realizará nuevamente labores de presencia y reconocimiento de las principales infraestructuras y vías de la ciudad, desde la estación del AVE Segovia-Guiomar al Hospital General, pasando por los centros comerciales.

Al igual que lo hicieran el pasado viernes, su actuación se efectúa de manera coordinada y forma parte del apoyo del ejército al trabajo diario que realizan el resto de cuerpos y fuerzas de seguridad, en la lucha contra la propagación del virus (COVID-19).

Esta actuación, que se repetirá a lo largo de la presente semana, forma parte de la operación Balmis puesta en marcha por el Ministerio de Defensa para luchar contra la propagación del coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento