Los Alcántara preocupados por la identidad sexual de Carlos en 'Cuéntame'

  • La televisión en color llega esta semana al hogar de los Alcántara.
  • El cerco policial se estrecha sobre 'Dexter' y El Duque intenta restaurar su posición en 'Sin tetas no hay paraíso'.
  • Además: 'CQC', 'Al rojo vivo' y 'Sobrenatural'.
Una escena de los nuevos episodios de 'Cuéntame cómo pasó'.
Una escena de los nuevos episodios de 'Cuéntame cómo pasó'.
TVE
Una escena de los nuevos episodios de 'Cuéntame cómo pasó'.

La 1: Antonio y Mercedes, preocupados por la identidad sexual de Carlos. Además, el color llega a la casa de los Alcántara gracias a una televisión nueva que trae Desi pero un corte repentino de electricidad estropeará el momento tan esperado en el capítulo que se emite esta noche de Cuéntame como pasó (22.00 horas).

La 2: A las 21.35 horas, la cadena emite la serie Sobrenatural. Un fantasma empieza a visitar a la detective Ballard, que llega a preguntarse si la historia que le han contado los hermanos Winchester es verdadera.

Antena 3: La cadena emite a las 22.30 horas, la película Al rojo vivo, un filme de acción protagonizado por Bruce Willis y Alec Baldwin. La película narra la historia de Simón, un niño autista que logra descifrar un código secreto que protege las operaciones de espionaje americanas. Ahora su vida corre peligro, pero un agente del FBI, contraviniendo las órdenes, decide protegerlo.

Cuatro: Dexter (00.15 horas) decide controlar los movimientos de la policía enviando una carta como el Carnicero de Bahía. Además, un nuevo encuentro con el asesino de su madre conmocionará los oscuros cimientos de su personalidad.

Telecinco: El Duque intentará restaurar su posición dentro del mundo del narcotráfico en la serie Sin tetas no hay paraíso (22.30 horas). Catalina se encuentra en la cuerda floja después de que su malvado plan haya fallado.

La Sexta: Los reporteros de Caiga quien Caiga (22.15 horas) irán hasta Tordesillas (Valladolid) para mostar el maltrato que sufren los toros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento