Johnny Depp es "el hombre más sexy del mundo", según Cosmopolitan

  • El actor ha sido escogido el "hombre más sexy" por Cosmopolitan.
  • Le siguen George Clooney, Jake Gyllenhaal y Daniel Craig.
  • Cuentan detalles como la personalidad, aparte del atractivo físico.
Johnny Deep durante una edición del festival de Venecia (KORPA).
Johnny Deep durante una edición del festival de Venecia (KORPA).
KORPA

Las lectoras de la revista Cosmopolitan en su edición norteamericana lo tienen claro: han proclamado al actor Johnny Depp el hombre más sexy del planeta, cuenta Europa Press .

Según la directora de la publicación, Lizzi Hosking, Depp es “como los buenos vinos: va mejorando con los años”.

Al parecer no es sólo el aspecto físico del actor de 45 años lo más admirado ni lo que ha hecho que las lectoras le pongan en la cabeza de la lista. “Cuentan cosas con personalidad, como el hecho de cómo lleva su vida íntima, su discrección, el que sea un marido devoto y un amante padre de sus dos niños. Esos detalles gustan a las mujeres”, señaló Hosking, aunque por supuesto la belleza y el atractivo son un punto importante. En este caso, los rasgos del actor deben mucho a su ascendencia cherokee, que le otorga un “plus” de diferencia respecto al resto.

Le sigue en la lista uno de los considerados unánimemente a lo largo de los años como uno de los más atractivos del mundo, George Clooney, de 47 años, que a diferencia de Depp, lleva peor lo de sentar la cabeza.

El tercer puesto, aunque podría pensarse que iba dirigido a ser cosa hecha para Brad Pitt, fue para el también joven actor Jake Gyllenhaal, protagonista de Brokeback Mountain y la esperada Príncipe de Persia, y actualmente pareja de la actriz Reese Whisterspoon, con la que vive desde hace unos meses.

La lista incluye por supuesto los nombres de otros muchos actores (al parecer la debilidad de las lectoras de Cosmopolitan), como Daniel Craig (el actual James Bond), Brad Pitt, James McAvoy, el cantante Justin Timberlake, Will Smith y en el décimo puesto, el protagonista de Prison Break, Wentworth Miller. En un noveno puesto se queda el futbolista y modelo David Beckham, cuyos últimos anuncios para Armani y su nueva vida en Los Ángeles lo han convertido en un nuevo icono para muchos norteamericanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento