La biblioteca de Lucena asociará a todos los niños nacidos este año de forma automática

  • Los niños recibirán además un libro de regalo y un CD de música.
  • La iniciativa pretende fomentar el acercamiento a la lectura.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Fomentar la lectura desde los más pequeños es lo que pretenden desde la Biblioteca de Lucena, ya que han puesto en marcha un programa en el que todos los niños nacidos en este año recibirán un pre-carné de socio del centro como invitación para descubrir el fascinante mundo de la literatura, además de conocer el servicio de bebeteca que ofrece el centro.

Además los bebés recibirán un regalo que consiste en un ejemplar de la Colección Montaña Encantada bajo el título Hannah ya es mayor de la autora Helen y Clive Dorman, además de un CD de canciones y audiciones.

La biblioteca estima que a lo largo del año se repartirán 500 libros entre los más pequeños. La bebeteca ofrece tres días a la semana la posibilidad del primer acercamiento entre los niños y los libros, para que aprendan de primera mano como huelen los libros, los toquen y noten las distintas texturas de los distintos títulos.

El proyecto Un bebé, un libro, pretende fomentar la lectura entre los más pequeños conviertiéndolos desde pequeños en socios de la Biblioteca Municipal, también de la Red Pública de Lectura de Andalucía.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento