El objetivo es el de promover el consumo moderado de cerveza entre los jóvenes. Los materiales divulgativos, en su versión gráfica y audiovisual, han sido creados por tres jóvenes estudiantes y se difundirán en salas de cine y locales de ocio de toda la región. Además, estarán disponibles en la web, lo que demuestra la apuesta de la campaña por el entorno digital.
Esta página ha puesto a disposición de los internautas toda la información del concurso, ha servido de punto de encuentro a los participantes y ha funcionado como instrumento de valoración de las obras junto al criterio del jurado. Otra de las novedades de este año fue el nuevo portal móvil (wap) en el que los usuarios han podido descargar el juego Un dedo de espuma Brain de entrenamiento mental.
Descenso del consumo
La organización Cerveceros de España aseguró que según datos del Ministerio de Sanidad y Consumo, se ha producido un descenso del consumo de alcohol en nuestro país. Así este comportamiento de la sociedad, obliga al sector productor, a impulsar campañas como ésta que contribuyen a prevenir los casos de consumo abusivo o inadecuado de alcohol.
“Algo que sólo es posible cuando se trabaja a largo plazo y con iniciativas de carácter informativo y educativo que puedan generar actitudes responsables”, concluyeron.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios