La Fundación Díaz Caneja de Palencia inicia su programación cultural de otoño

  • Las actividades se centran en recitales de poesía, premios de pintura, un curso de arte moderno, fotografía y cine.
  • Hoy se presentan los nuevos títulos de 'Antología de Poetas Palentinos-Cuatro Cantones' .
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

La Fundación Díaz Caneja inició ayer su programación cultural de otoño en Palencia con la actuación del cuarteto de jazz de José Luis Gutiérrez.

Las actividades de la Fundación continuan hoy con la presentación de nuevos títulos de la serie y colección 'Antología de Poetas Palentinos-Cuatro Cantones' que edita la fundación y que en esta ocasión se centrarán en la figura de Santiago Amón. Para el viernes se ha programado la entrega de galardones de la sexta edición del Premio Caneja de Pintura y la inauguración oficial de la exposición y muestra con todos los trabajos que se han presentado al certamen.

El calendario de actividades incluye además para el mes de octubre un recital poético-homenaje a Andrés Quintanilla Buey; un concierto de Tommy Caggiani; la proyección de 'Fraude'; un documental de Orson Welles sobre el falsificador Elmyr d'Hory; un curso sobre el arte en el siglo XX con la colaboración de la Universidad Popular de Palencia; y la presentación del disco ‘Juglares del Duero', con la asistencia y participación de Nino Sánchez y Amparpo García-Otero.

La Fundación Díaz Caneja ha programado diferentes actividades para los próximos meses de noviembre y diciembre, que acogerán exposiciones de fotografías, talleres sobre la informática aplicada al arte fotográfico, y el VI Festival Internacional de Guitarra ‘Ciudad de Palencia' cuya programación se prepara en la actualidad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento