Intentan robar en un pueblo de Murcia dando mazazos en plena madrugada

  • Los vecinos alertaron del ruido a la Policía.
  • Hay un detenido y se busca a dos cómplices.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

La Policía Local de Murcia detuvo este miércoles en la pedanía de Cabezo de Torres a uno de los tres individuos que intentaron robar en una empresa de la localidad, tras realizar una difícil persecución por la zona.

Los hechos ocurrieron sobre las 0.15 horas, en la avenida Juan XXIII de dicha pedanía murciana, cuando varios vecinos alertaron a la sala del 092 de que se estaban produciendo fuertes ruidos en una de las empresas que se encuentran ubicadas en esa zona.

Los ladrones se dieron a la fuga

Al lugar de los hechos se desplazaron hasta cuatro unidades de la Policía Local, después de que tres individuos fueran sorprendidos en la zona de exposición que dicha empresa tiene en la parte delantera, y se dieran a la fuga por la parte trasera del inmueble.

En ese momento, los agentes acordonaron la zona y comenzaron una difícil persecución que les llevó a alcanzar a uno de los presuntos ladrones, I.I., de origen ruso y de 32 años, que fue conducido al cuartel de la Guardia Civil de Cabezo de Torres para que se le abrieran las correspondientes diligencias.

Finalmente, tras realizar una inspección ocular del inmueble, los agentes encontraron la puerta de fuera forzada, el mobiliario del local revuelto y que la caja fuerte había sido violentada con varios objetos como una maza, aunque no consiguieron abrirla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento