Muere un hombre de 48 años arrollado por un tren en Ponferrada

  • Ocurrió a las 2. 22 de la madrugada, debajo del colegio La Borreca.
  • Después del atropello, el hombre cayó por un terraplén.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

Un hombre de 48 años falleció la pasada madrugada tras ser arrollado por un tren en el punto kilométrico 249.800 de la vía férrea entre Ponferrada y San Miguel de Dueñas. El suceso se produjo a las 2.22 de la pasada madrugada cuando un convoy que circulaba en dirección a Hospital de la Reina arrolló a la víctima mortal debajo del colegio La Borreca, según informan fuentes del 112.

Las mismas fuentes aseguran que, de acuerdo a la información facilitada por la persona que avisó del suceso, la víctima del arrollamiento cayó a su vez por un terraplén de unos seis metros de altura, lo que hizo necesaria la intervención del cuerpo de bomberos.

Tras ser alertados sobre el accidente, los efectivos del 112 dieron aviso a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que desplazó hasta el lugar del suceso una UVI móvil. Sin embargo, los facultativos sólo pudieron confirmar en el lugar del suceso el fallecimiento de un varón de 48 años cuyos datos de filiación se desconocen.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento