Coronavirus.- Fundación Banco de Alimentos "garantiza la cobertura alimentaria durante la cuarentena"

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla "garantiza la cobertura alimentaria, durante este periodo de cuarentena, a todas las organizaciones asociadas de reparto y consumo que lo necesitan".
KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera
PICASA
KODAK Digital Still Camera

"Como agentes sociales de la provincia, estamos trabajando para realizar la distribución de alimentos y asegurar así el abastecimiento de todas las entidades. La entrega se está realizando siguiendo todos los protocolos de actuación definidos por las autoridades sanitarias", informa la entidad en un comunicado.

La fundación realiza un llamamiento a los donantes "para conseguir mantener la actividad en estas circunstancias extraordinarias y no cese el flujo habitual de los alimentos básicos: leche, lácteos, aceite, conservas de pescado, carne y verduras", añade, al tiempo que invita a aquellas empresas o instituciones que tengan excedentes de alimentos a que se pongan en contacto con el Banco de Alimentos de Sevilla.

La institución ha habilitado canales para todo aquel que quiera realizar una donación económica para comprar de alimentos de primera necesidad y para ello facilita una serie de direcciones de páginas web, como '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento