Tras recuperarse del coronavirus, Rita Wilson sorprende con un rap para combatir el tedio durante la cuarentena

El actor Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, dieron positivo en coronavirus.
El actor Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, dieron positivo en coronavirus.
GTRES
El actor Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, dieron positivo en coronavirus.

Está claro que cada uno pasa la cuarentena como buenamente puede. A veces, no es fácil entretenerse y salir del aburrimiento constante. Pero luego hay personas, como Rita Wilson, que ni siquiera dejan que el coronavirus les detenga.

La actriz y su marido, Tom Hanks, confirmaron que habían dado positivo en esta enfermedad respiratoria, pero la pasada semana ya recibieron el alta hospitalaria. Aun así, aunque ambos declararon que "ya se encuentran mucho mejor", tienen que estar en cuarentena.

Wilson quiso mostrar cómo estaba pasando este encierro con sus seguidores de Instagram y cómo combate el aburrimiento durante estos días. La intérprete subió un vídeo el pasado domingo escuchando Hip Hop Hooray, de Naughty by Nature, un tema de 1992.

Al principio, aparece leyendo la novela de ciencia ficción El juego de Ender, pero cuando la letra comienza y parece que llama su atención, hace un parón en su lectura y se pone a cantar.

Durante cuatro minutos, Wilson demuestra su inesperada habilidad para rapear y famosos y anónimos le han llenado la publicación de aplausos y buenos comentarios.

Este es, sin duda, una de tantas publicaciones que tanto Rita Wilson como Tom Hanks han estado subiendo a sus redes sociales para informar de su estado, y está claro que esta última demuestra lo bien que se encuentra la actriz y cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento