Así es el kit de limpieza dental para presumir de sonrisa sin gastarse una fortuna (está al 50% en Amazon)

Lucir una sonrisa perfecta es el sueño de muchos.
Lucir una sonrisa perfecta es el sueño de muchos.
Freepik
Lucir una sonrisa perfecta es el sueño de muchos.

Cepillarse los dientes (al menos) tres veces al día forma parte de la rutina de higiene de la inmensa mayoría. Armados de un buen gadget eléctrico, sin abusar de la pasta, y echando siempre mano del hilo dental, repasamos cada una de nuestras piezas para asegurar la salud de nuestras encías y, además, presumir de sonrisa profident. Sin embargo, no siempre se llega a los recovecos más inaccesibles de la boca, pudiendo dejar restos de comida en zonas sensibles en las que acabe apareciendo una caries o una molesta infección que nos complique el día a día.

Para evitar estos imprevistos, cada vez son más los que optan por los irrigadores dentales para completar su higiene bucodental. Y es que estos aparatos, además de fácil uso y eficacia probada contra la placa, ayudan a reducir la inflamación y el sangrado de las encías, ayudan a prevenir la formación de sarro, eliminan la suciedad acumulada en ortodoncias y aportan una mayor sensación de frescos, entre otras ventajas.

Un conjunto de ventajas indiscutibles que, sin embargo, suelen diluirse cuando el usuario ve el precio de muchos de estos aparatos. Claro que, de vez en cuando, pueden encontrarse ofertas que consiguen que este inconveniente deje de serlo, como esta que anuncian durante estos días en Amazon: un irrigador de la marca Abox que está a mitad de precio.

En irrigador dental de Abox.
En irrigador dental de Abox.
Amazon

Así es el irrigador dental de Abox

Este kit de Abox contribuye a eliminar bacterias y partículas de alimentos, además de contribuir a la salud periodontal y estimular la circulación entre las encías para combatir infecciones. Para lograrlo se sirve de cuatro boquillas estándar con giro de 360°, que permiten que la presión de agua elimine hasta el 99,9% de la placa hasta en las zonas más difíciles. Permite ajustar la presión de agua, para que la fuerza de la limpieza sea adecuada para cada encía y cuenta con un gran depósito que permite hasta 110 segundos de tratamiento sin necesidad de ser rellenado.

El tanque es, a su vez, el sistema de almacenaje para las boquillas y el irrigador cuenta con un temporizador que protege nuestras encías para evitar una limpieza excesiva.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento