Mañanas de nutrición en Instagram: consulta los horarios de las clases

Mañanas de nutrición Instagram
Mañanas de nutrición Instagram.
20minutos
Mañanas de nutrición Instagram

El pasado sábado 14 de marzo se decretó el estado de alarma en todo el país y este domingo el Gobierno alargaba la cuarentena 15 días más, hasta el 11 de abril. Tantos días en casa puede hacer que aumentemos el picoteo entre horas, que perdamos motivación para comer saludable o que nuestro estado emocional decaiga. 

Sin embargo, la cuarentena puede ser positiva y para ello un grupo de expertas y expertos en nutrición ha puesto en marcha la iniciativa las Mañanas de Nutrición en Instagram bajo el hasthag #yomequedoencasa.

Contenidos y horarios

Cada mañana, desde este lunes 23 hasta el viernes 27 de marzo, este grupo de dietistas y nutricionistas realizará sesiones a través de su Instagram sobre recetas saludables, planificación semanal y organización del menú, motivaciones para comer sano y alimentación para el dolor menstrual

Las sesiones empezarán a las 11.00 horas y durarán hasta las 12.30 horas. También habrá charlas sobre cómo llevar mejor la cuarentena, pros de estar confinados o el vínculo entre la alimentación y las emociones. 

Mañanas de nutrición
Mañanas de nutrición.
Adristylelife
Mostrar comentarios

Códigos Descuento