Violeta y Fabio, de 'Supervivientes', con todos los síntomas del coronavirus

  • "Probablemente nosotros estamos contagiados del covid-19", dijeron tras pasar todos los síntomas. 
Violeta Mangryñán y Fabio Colloricchio anuncian que están pasando el Covid-19.
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio anuncian que están pasando el Covid-19.
TELECINCO

Los que fueran concursantes de Supervivientes Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, actualmente colaboradores del reality de Telecinco, no acudieron a la gala del domingo y la explicación de su ausencia llegó justo al cierre de la misma: están muy probablemente, pasando el coronavirus

"Violeta y Fabio no han podido estar en plató porque tienen algunos síntomas", explicaba Jordi González, el presentador de los debates dominicales de Supervivientes, que a continuación daba paso a un vídeo de Violeta y Fabio, grabado en su propia casa. "Probablemente nosotros estamos contagiados del covid-19", anunciaban. 

"Empezamos a tener síntomas y la regla número uno ha sido quedarnos en casa. No hemos hecho uso del sistema sanitario porque hay gente que lo necesita más", decía Violeta a cámara. 

"Hemos tenido febrícula, dolor de cabeza, fuerte, dolor en el pecho al respirar, pérdida de gusto y olfato...", explicaba la también colaboradora de MYHYV. 

"Pero somos afortunados porque hay mucha gente que está conectada a un respirador en un hospital y gente que no puede acceder a eso", reconocía la joven, que aseguraba que ambos están bien, dada la situación. 

Y ambos, pareja desde que se conocieran concursando en Supervivientes, hacían un llamamiento a la responsabilidad: "Cada persona que sale 50 veces a sacar al perro, cada persona que va al súper a pasearse, cada uno que hace botellón en casa de un amigo... hay gente muriendo por su culpa", hacían ver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento