Javier Cárdenas llora la muerte de Carmen de Mairena: "Me quiso con locura y me trataba como a un hijo"

Carmen de Mairena.
Carmen de Mairena.
Toni Garriga / EFE

La muerte de Carmen de Mairena ha dejado muy tocados a muchos de los que tuvieron la suerte de conocerla.

Uno de ellos fue Javier Cárdenas, que vivió junto a ella la época dorada de la artista trans en televisión gracias a las entrevistas del catalán en Crónicas Marcianas.

Un estrellato inesperado que la situó en el centro de los focos y la permitió vivir de bolos y dignamente durante muchos años de su vida. Incluso tuvo una participación en la película que dirigió el comunicador barcelonés, FBI: Frikis buscan incordiar.

Ahora, tras conocer la noticia de su muerte, Cárdenas ha querido darle su último adiós a través de las redes sociales. Y lo hace visiblemente emocionado.

"Todos aquellos que la conocisteis personalmente sabréis el enorme corazón que tenia (no he conocido a alguien como ella) divertida, inteligente y agradecida!!", indica el presentador.

"Me quiso con locura, me lo demostró y me trataba como a un hijo fuera de los focos, como le decía a mi madre siempre que la veía: Paquita, que yo hago coña eh, que a Javier le quiero como un hijo (ante las risas de mi madre que también la adoraba). Ojalá si hay otra vida, se te reconozca aún más lo gran artista que fuiste, la increíble humanidad que tuviste y el cariño que regalabas. Te quiero, Carmen! Hasta siempre!", acaba el radiofónico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento