LaSexta recupera este lunes 'El Intermedio' y 'Zapeando' presentados desde casa

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
20minutos | ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El intermedio'.

La cadena de televisión laSexta recupera este lunes sus programas El Intermedio y Zapeando, que serán presentados desde por El Gran Wyoming y Dani Mateo desde sus casas con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus y el decreto de estado de alarma que obliga a los ciudadanos a permanecer en sus domicilios.

Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Andrea Ropero intervendrán en El Intermedio desde el sofá, que es como se llamará la versión para estos tiempos de estado de alarma por el Covid-19.

La productora Mediapro asegura que desde el lunes "ya no hay maquilladores ni estilistas" y que la producción, la realización, la redacción, los guionistas y los presentadores "se coordinan con todos los medios a su alcance para que todo pueda seguir con una cierta y añorada rutina".

Por su parte, Zapeando animarán la sobremesa con un formato "diferente, con el mismo espíritu gamberro que les caracteriza pero con una conexión wifi entre colaborador y colaborador". "Cada uno de ellos estará en sus respectivas casas comentando la actualidad como siempre lo han hecho", explica en un comunicado.

Dani Mateo, Cristina Pedroche, Miki Nadal, Quique Peinado, Anna Simón, Valeria Ros y Lorena Castell comentarán la actualidad televisiva y de las redes sociales, pero también "charlarán sobre cómo están llevando el confinamiento ellos mismos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento