Militares fabrican mascarillas con máquinas con las que arreglan paracaídas

Militares de la base aérea de Alcantarilla (Murcia) fabricando mascarillas.
Militares de la base aérea de Alcantarilla (Murcia) fabricando mascarillas.
EJÉRCITO DEL AIRE
Militares de la base aérea de Alcantarilla (Murcia) fabricando mascarillas.
Militares de la base aérea de Alcantarilla (Murcia) fabrican desde este sábado medio millar de mascarillas al día en la sala de plegados de la Escuela Militar de Paracaidismo para proteger a sanitarios del virus.

Militares de la base aérea de Alcantarilla (Murcia) fabrican desde este sábado medio millar de mascarillas al día en la sala de plegados de la Escuela Militar de Paracaidismo para proteger a sanitarios del virus, según ha apuntado el Ejército del Aire en su cuenta oficial de Twitter.

Los propios soldados han colgado imágenes en sus cuentas de sus compañeros en la citada sala cortando con tijeras telas de color blanco y con máquinas Singer cosiendo con precisión los plegados para una vez terminada toda la tarea distribuir las mascarillas por los centros sanitarios que las requieran.

El propio alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, elogiaba "un acto más de solidaridad" que se suma al de los vecinos en una campaña solidaria para fabricar mascarillas que serán donadas a los hospitales de la Región, en una población en la que voluntarios de Protección Civil ayudan a hacer la compra a personas mayores y con movilidad reducida.

Por otro lado, una patrulla de zapadores de la Base Aérea de Alcantarilla colabora con las medidas de vigilancia y seguridad decretadas por el Estado de Alarma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento